Speed Dating Madrid

SPEED DATING MADRID

Para participar en un evento de citas rápidas de 7 minutos es necesario inscribirse previamente en la velada en la que quieres participar, elige una evento acorde con tu edad.
Para ello deberás registrarte en nuestra web, realizar el pago y comenzar a disfrutar de los nuevos contactos que vas a realizar.

APÚNTATE Y PARTICIPA!

CITAS RÁPIDAS
7 MINUTOS

Las veladas de Speed Dating tienen una duración aproximada de 1h 45m.
Durante la velada conversarás con 5 / 12 personas del sexo opuesto y dispondrás de 7 minutos para charlar con cada una de ellas.
Durante este tiempo podrás compartir con cada participante sobre tus gustos y aficiones.

EN LA VELADA

El objetivo del encuentro es conocer gente y por encima de todo, divertirse, los 7 minutos pasan muy rápido!.

Elige bien tus preguntas y descubre si sois compatibles o si tienes afinidades o aficiones en común. Sólo queremos que pases un buen rato charlando de temas interesantes con gente como tú.

Una vez que las citas rápidas hayan terminado podrás rellenar la tabla de votación y elegir a l@s chic@s que te hayan parecido más interesantes! al día siguiente te enviaremos un mail con el resultado del evento y si existen coincidencias ¡¡Enhorabuena!! Porque eso significa que intercambiaremos vuestros mails y así podréis poneros en contacto por vuestra cuenta y quedar para dar comienzo a una bonita e interesante relación.

Al finalizar el evento podéis seguir charlando en el local, muchas de las veladas terminan con los participantes tomando algo o cenando juntos así podréis conoceros más.